martes, 29 de marzo de 2011

“Erase una vez…” Precioso comienzo para nuestro cuento.

Hace ya algunos años, las nuevas tecnologías había llegado a mi nuevo hogar, y la necesidad imperiosa de descubrir que había detrás de aquella pantalla del ordenador me llevó pasar miles y miles de horas delante de ella. No sabía aún que allí conocería mi futuro.

Una de las diversas páginas que visitaba era un Chat, IRC. (Aún lo recuerdo con nostalgia). Allí le conocí, a mi vecino…jeje, mi vecino. Hablaba con él durante horas, y durante dos años aproximadamente, conociéndonos poco a poco y enviándonos alguna que otra foto que con el tiempo causaría estragos, pero que al fin y al cabo solo quedarían en buenas bromas. O si no, ¿Donde queda mi vestido de fin de año de papel de plata?? Aunque seguiré insistiendo en que era de color de oro. O… ¿Como te llamaba al principio?? ¿Abel Soriano? Sabía que coincidíamos en alguno de mis apellidos…

Además de hablar con él, soyelmejo, famosamente conocido, también mantuve diversas conversaciones con quistis, una de las hermana de soyelmejo.

Recuerdo que era Domingo de Resurrección, del año 2003, aproximadamente las 4 de la tarde. Hacía un buen día, con bastante sol, y con las calles bastante desiertas, lo cual me proporcionaba bastante tranquilidad, tanta que comencé a aburrirme. Conectada en el IRC mantuve una conversación con quistis, de ahora en adelante, Leticia. Intenté en varias ocasiones que saliéramos a pasear, pero se negaba una y otra vez, y descubrí días después que tenía algo más interesante que hacer: Quedar con el que, a día de hoy, es su marido. Creo que ella vio en su hermano la mejor salida para perderme de vista, si, si, perderme de vista, pero no sabía que me vería durante varios años.

Leticia me insinuó la posibilidad de salir a pasear con su hermano, Abel. Él estaría tumbado en el sofá, preparado para decirle a Leticia que no le apetecía lo mas mínimo, pero creo que su ausencia de planes para esa misma tarde le hizo dar el pequeño empujón para quedar conmigo. Espero que a día de hoy te alegres.

Días después se acontecía la Feria de Abril de Sevilla, y tras la larga madrugada del sábado 3 de mayo, llena de bailes, cantes, bromas y secretos (como aquella en la que me confesaste que llevabas una botas de un pie del nº 42 y otra del nº 45), jeje, comenzó el amor.

Ahora, varios años después, y tras varias plegarias a Abel, tanto por parte de su familia, como por la mía, e incluso por mi misma, ¡¡¡NOS CASAMOS!!!

Siiiiiiiii, si, lo conseguí! Por fin se cumple, el que en un principio era solo mi sueño, ahora el sueño es compartido.

Es por eso que abrimos este blog, porque ya en los cuentos no solo se encuentran los príncipes y princesas (que en la vida real no existen), si no que también están las nuevas tecnologías, y podemos hacer uso de ellas para informar sobre nuestro enlace y poder compartir por este espacio, nuestro espacio, los preparativos y las ilusiones que ahora comienzan a formar parte de nuestras vidas.

El día 30 de abril de 2012 nos casaremos, y aunque no será una boda como en un cuento de hadas, si será la boda de nuestro cuento, nuestra preciosa historia, y como queremos que forméis parte de ella, visitad el blog y…a disfrutar!!!

12 comentarios:

  1. BIEN BIEN!! Se casan! Es definitivo, parece que se lo llevan!! Pufff qué peso nos han quitado de encima.... (o poco peso según se mire).
    Jajajajajajajajaja!! Ea para que veáis, soy la culpable de este lío.... si es que... ainssss lo que me debéis... podéis llamarme floja, asocial, aburría,.... lo que queráis, pero lo hice por vosotros!! Que bonito es el amor!!! ^^
    Me encanta haber estado en ese momento porque me gusta mucho la pareja que se formó ese día. Tal para cual, iguales en muchas cosas y complementarios en otras tantas!! Sé que vais a ser muy felices juntos, os lo merecéis los dos! Y hacéis una pareja preciosa! Los dos igual de guapos por fuera que por dentro!
    Os quiero mucho hermanit@s!!
    PD: Eso era papel de plata, dorado o no, papel de plata!!

    ResponderEliminar
  2. Genial, por favor, hasta me emociona. Yo sabía un poco de vuestra historia pero acabo de enterarme de todo perfectamente, y me encanta, una bonita historia de amor en toda regla, si señor.Y por supuesto me alegro un montón de ese paso tan importante y tan bonita a la vez, y estoy dispuesta a ayudaros en todo lo este de mi mano, contad conmigo. Muak y a por ello.

    ResponderEliminar
  3. ..con lo agustito que estaba yo en el sofá viendo no se que cosa (seguro que era poco interesante).
    Muchos años han pasado, no?
    Y yo intentaba resistirme, pero al final... boda!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Gracias anónimo, nos quedamos con tus palabras de "estoy dispuesta a ayudaros en todo lo que esté de mi mano"
    Has quedado genial sin dar el nombre por si acaso.
    Gracias de corazón

    PD: A partir de ahora, ponemos el nombre!

    ResponderEliminar
  5. Dos almas gemelas... por tener tienen hasta el mismo apellido; pues na "sío" bienvenida a la familia.

    PD1: los fotografos de la boda "Manolo Navarro fotógrafos" (jejejejeje, que había que meter la cuña publicitaria)

    PD2: Amigo anónimo, o amiga (vete tú a saber) identifícate; coge tu cama y anda.

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo que voy a decir que os deseo lo mejor a los dos(una cosa Abel puedo poner en tu dormitorio un vestidor???)bueno es broma ,lo del vestidor,lo dicho que quiero ver que seais muy felices.
    rosa

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJA!! soys una panda de cursis, pero eso si...yo he llorado...
    Espero que seais muy felices porque os lo mereceis y aunque "me lo quites" como ya dije en su día...estoy muy contenta porque he ganado una hermana más...hoy estoy un poco sensiblera o dejo de escribir o inundo mi habitación ^^
    Os quiero mucho!!!

    pdt:aunque no quieras enseñarme tu traje...estoy igual de contenta jumm!! ¬¬

    by: una pava con 18 años *-*

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!

    ¡Me ha gustado mucho leeros!

    Bonita historia, seguro que se irá llenando poco a poco de preciosos capítulos!

    ResponderEliminar
  9. Julio ha sufrido su primera decepción amorosa al enterarse oficialmente de la noticia :(. Pero es joven y lo superará ;p.

    Me ha encantado conocer vuestra historia. No podía ser de otra manera siendo vosotros :D.

    Bueno, Rocío, ya tenemos una batalla ganada. Ahora sólo falta convencerlo para que le déis un amiguito a Julio.

    Nos alegramos mucho y esperamos compartir con vosotros ese gran día, si así lo queréis.

    Un besazo.

    P.D.: Abel, ¿de verdad llevabas una bota del 42 y otra del 45? ¿Esto qué es? ¿Cómo la teoría de los bisiestos de Rocío? ;p.

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de enterar de que los comentarios son moderados... par de censores...

    Bueno, yo vengo aquí a reclamar mi copyright. Ya os paso el teléfono de Sinde para que lo arregléis con ella.

    Ya fuera de coñas, es una forma muy cachonda y hermosa de declarar lo que todos esperábamos y Abel ha tenido a bien conceder. Recuerdo una conversación, hace ya algunos años, en el Parque de María Luisa, sobre este asunto. Ha llovido mucho desde entonces, nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos, y me alegra muchísimo que aquellos castillos en el aire sean ahora más sólidos que mi mollera.

    Estoy deseando que llegue el día señalado para celebrarlo con estos dos grandes amigos que se merecen toda la felicidad del mundo (y una luz de la entradita nueva).

    ¡Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  11. Dejadme sugerir un cambio de nombre. En lugar de abelyrociosecasan.blogspot.com, abelyrocioseCANSANde.blogspot.com ;P.

    Lo digo porque Rocío también se cansó de su blog personal...

    ResponderEliminar
  12. Aunque ya conocia parte de vuestra historia, no deja de sorprenderme que siempre hay un motivo para que ocurran las cosas.Me alegro mucho de vuestra boda porque sois dignos el uno del otro, se que vais a ser capaces de afrontar el dificil camino de la vida juntos. Podeis contar siempre conmigo(para asesoramientos y trabajitos no fisicamente pesados).
    Un abrazote a los dos.
    Tita Toñy

    ResponderEliminar