viernes, 30 de diciembre de 2011

Cambio de fecha!!!

Hola!!!

Hace ya bastante tiempo que no escribíamos, pero... la verdad es que los preparativos de la boda los estamos llevando con demasiada tranquilidad ( o al menos eso nos dicen... jeje)

Sin embargo, hemos roto este silencio tan largo para comunicaros que al final hemos tenido que cambiar la fecha de nuestro enlace. Y si, digo "hemos tenido" como parte de una obligación, ya que al final se nos fastidió la fecha.

No se si recordareis que nos casábamos un lunes, 30 de abril, ya que el día siguiente era festivo y así todos/as podríais disfrutar de la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Pues bueno, hay rumores de que todos los festivos se van a pasar a los lunes, así que, si no cambiábamos la fecha, estaba la posibilidad de que nos casáramos un festivo por la tarde, y todo el mundo en camita a las 22h. porque al día siguiente habría que trabajar.

Así que, y con fines de prevenir en caso de que tal ley se apruebe, la fecha se ha cambiado al viernes 27 de abril, a las 18h.!!!! TRES DÍAS ANTES!!! ufff...ya quedan tres días menos, eh?? jajaja.

Os podéis imaginar la de vueltas que hemos tenido que dar a las fechas!!!! ains...bueno, ya pasó!!

Corto y cambio por ahora!!

Nos vemos como muy tarde el 27 de abril!!!

1 comentario:

  1. Ainssss no teníais que haberos molestado.... Ya sé ya sé, graaacias, pedazo de santo que me estáis preparando.... qué detalle!!! :P
    Tres días menos??? Eso que es??? No es nada!! Es un shoooool!!!
    Muackas!!!

    ResponderEliminar